Escuela infantil abierta en agosto Valencia

Escuela infantil abierta en agosto en Valencia.

La Escuela Infantil La Estrella es una escuela infantil abierta en agosto en Valencia, ofreciendo los servicios y cuidados para niños preescolares.

Escuela infantil abierta en agosto ValenciaSi busca una escuela infantil abierta en agosto en Valencia, no encontrará mejor servicio y mejor calidad que en la Escuela Infantil La Estrella, estando situados en el centro de Valencia, en una zona con fácil acceso desde toda la ciudad.

Trabajamos con niños de edades preescolares de entre 0 y 3 años, aportando un centro equipado para su bienestar y seguridad, así como para su aprendizaje y estimulación temprana de los conocimientos y aptitudes básicas.

Nuestro personal docente está cualificado y cuenta con experiencia en el cuidado y cargo de niños de tal edad, siendo un gran apoyo para los padres que trabajan o que no tienen tiempo para quedarse con los niños durante el mes de agosto.

No se lo piense más, si busca una escuela infantil abierta en agosto en Valencia, contacte con la Escuela Infantil La Estrella desde nuestro apartado de contacto, donde encontrará la dirección de nuestro centro así como nuestros teléfonos y nuestro email: