Escuela infantil Valencia

Escuela infantil Valencia.

En la Escuela Infantil La Estrella encontrará los servicios de una escuela infantil Valencia profesional y comprometida con la enseñanza de sus alumnos.

Si está buscando una escuela infantil Valencia a la que llevar a sus hijos en edades preescolares, acuda a la Escuela Infantil La Estrella, pues disponemos de un centro equipado con la más reciente tecnología que garantice la enseñanza y la seguridad de los niños, y el personal docente con mayor experiencia del sector.

Así mismo recibimos subvenciones del gobierno, pudiendo ofrecer de ese modo los mismos servicios pero a precios mucho más competitivos que otras escuelas infantiles privadas.

Sus hijos estarán cuidados y recibirán una educación y una estimulación temprana que les abrirá muchas puertas en el futuro, pues mediante juegos, música, talleres y todo tipo de actividades logramos incidir en mentes tan jóvenes y enseñarles de forma lúdica y divertida.

Pase por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o para disponer de todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra escuela infantil Valencia o acudir personalmente a nuestro centro, pues le facilitamos nuestros teléfonos, nuestro correo electrónico y la dirección de nuestro centro con la ubicación en un mapa:

Escuela infantil Valencia