Escuela infantil concertada en Valencia

Escuela infantil concertada en ValenciaEn la escuela infantil La Estrella encontrará la mejor y más profesional escuela infantil concertada en Valencia con los mejores precios del mercado.

Somos un centro concertado, lo que significa que recibimos subvenciones del gobierno y podemos así ofrecer unos precios mucho más asequibles y económicos para un servicio de educación privada.

Disponemos del mejor personal docente, preparado para el cuidado de niños de edades tan jóvenes, y para dar una correcta influencia y educación.

Mediante juegos, talleres y todo tipo de actividades fomentamos y estimulamos el desarrollo físico e intelectual de niños de edades de entre 0 a 3 años, mejorando su expresividad, su capacidad para moverse e interactuar, un correcto desarrollo del habla y una preparación en general para la vida y para sus futuras etapas académicas.

La mejor escuela infantil concertada en Valencia a la que llevar a sus hijos, pues obtendrá el mejor resultado tanto en la calidad de la enseñanza y el cuidado de los niños, como en los precios tan asequibles que le brindamos.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que le demos más información o presupuesto sin ningún compromiso acerca de nuestro servicio y nuestra escuela infantil concertada en Valencia: