Somos uno de los centros educación infantil abiertos verano Valencia

Somos uno de los centros de educación infantil abiertos en verano en Valencia.

Si busca una escuela infantil para este verano, en La Estrella somos uno de los centros de educación infantil abiertos en verano en Valencia.

Somos uno de los centros educación infantil abiertos verano Valencia - Guardería de veranoEn la Escuela Infantil La Estrella somos uno de los centros de educación infantil abiertos en verano en Valencia para que pueda dejar a sus hijos en las mejores manos durante los meses de verano, permitiendo así el tiempo que necesita para el trabajo o para cualquier otra actividad.

Nada nos importa más que ofrecer un servicio profesional y de calidad, tanto durante los meses escolares como durante los meses de verano, ofreciendo la oportunidad a los padres de disponer de un preciado tiempo y necesario en muchos casos.

Contamos con unas instalaciones amenas, divertidas y preparadas tanto para la enseñanza de los niños, como para garantizar su seguridad, siendo un entorno y un espacio perfecto para disfrutar y aprender estas vacaciones.

Así mismo contamos con personal docente cualificado para el cuidado y enseñanza en niños de edades tan jóvenes comprendidas entre los 0 y los 3 años de edad.

Somos uno de los centros de educación infantil abiertos en verano en Valencia ciudad.

La Escuela Infantil La Estrella no sólo es un centro de educación infantil disponible en verano, es una escuela donde mediante música, juegos, talleres y todo de actividades lograremos una estimulación temprana en sus hijos.

Por supuesto somos conscientes de que en verano con la calor, con todo el curso anterior a las espaldas y el cansancio en general, no apetece centrarse en el aprendizaje al 100%, por ello en verano ofrecemos cuidados y enseñanzas más amenas.

Gracias a nuestra escuela infantil no tendrá que preocuparse de con quien dejar a sus hijos este verano si el trabajo se lo impide, teniendo la seguridad y la garantía de dejarlos en las mejores manos.

Pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra escuela infantil y poder solicitar más información o una cita para poder conocernos:

Somos uno de los centros educación infantil abiertos verano Valencia