Noticias

Principal escuela infantil Valencia

Principal escuela infantil de Valencia.

En nuestro centro encontrará la principal escuela infantil de Valencia a la que acudir con niños de edades preescolares de entre 0 y 3 años de edad.

Principal escuela infantil Valencia - Educación infantil en ValenciaSi está buscando una escuela infantil, en la Escuela Infantil La Estrella somos la principal escuela infantil de Valencia, ofreciendo los mejores servicios, los mejores cuidados y las mejores enseñanzas en un centro equipado para su seguridad y para que aprendan de forma lúdica y divertida.

Somos una guardería con personal docente cualificado y con muchos años de experiencia, además de contar con un centro bien situado para su llegada desde cualquier parte de Valencia y con todos los detalles para garantizar la seguridad y diversión de los más pequeños.

La etapa de guardería o educación preescolar es muy importante para comenzar a establecer las pautas y las costumbres antes de comenzar con su etapa escolar, mejorando el rendimiento y permitiendo la separación paternal.

Nos volcamos en cuerpo y alma a nuestros alumnos para enseñarles desde conceptos fundamentales (colores, números, palabras…), hasta una estimulación temprana que mejore sus habilidades físicas y mentales.

Somos la principal escuela infantil de Valencia.

En la Escuela Infantil La Estrella encontrará un centro profesional dedicado a la educación y enseñanza especializada en niños de edades preescolares, obteniendo la mejor calidad y los mejores servicios.

Mediante juegos, música, talleres y todo tipo de actividades en general, logramos impartir la educación que necesitan para poder afrontar sus futuras etapas académicas sin complicaciones ni problemas derivados de ninguna clase.

Dejará a sus hijos en las mejores manos y estos obtendrán las mejores enseñanzas para que destaquen y para que al mismo tiempo disponga de tiempo libre para su trabajo o para cualquier otra actividad que desee hacer.

Pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra escuela infantil y poder solicitar más información o una cita para poder conocernos:

Contactar con la Escuela Infantil la Estrella

Principal escuela infantil Valencia - Guardería en Valencia

Leer más

Somos uno de los centros educación infantil abiertos verano Valencia

Somos uno de los centros de educación infantil abiertos en verano en Valencia.

Si busca una escuela infantil para este verano, en La Estrella somos uno de los centros de educación infantil abiertos en verano en Valencia.

Somos uno de los centros educación infantil abiertos verano Valencia - Guardería de veranoEn la Escuela Infantil La Estrella somos uno de los centros de educación infantil abiertos en verano en Valencia para que pueda dejar a sus hijos en las mejores manos durante los meses de verano, permitiendo así el tiempo que necesita para el trabajo o para cualquier otra actividad.

Nada nos importa más que ofrecer un servicio profesional y de calidad, tanto durante los meses escolares como durante los meses de verano, ofreciendo la oportunidad a los padres de disponer de un preciado tiempo y necesario en muchos casos.

Contamos con unas instalaciones amenas, divertidas y preparadas tanto para la enseñanza de los niños, como para garantizar su seguridad, siendo un entorno y un espacio perfecto para disfrutar y aprender estas vacaciones.

Así mismo contamos con personal docente cualificado para el cuidado y enseñanza en niños de edades tan jóvenes comprendidas entre los 0 y los 3 años de edad.

Somos uno de los centros de educación infantil abiertos en verano en Valencia ciudad.

La Escuela Infantil La Estrella no sólo es un centro de educación infantil disponible en verano, es una escuela donde mediante música, juegos, talleres y todo de actividades lograremos una estimulación temprana en sus hijos.

Por supuesto somos conscientes de que en verano con la calor, con todo el curso anterior a las espaldas y el cansancio en general, no apetece centrarse en el aprendizaje al 100%, por ello en verano ofrecemos cuidados y enseñanzas más amenas.

Gracias a nuestra escuela infantil no tendrá que preocuparse de con quien dejar a sus hijos este verano si el trabajo se lo impide, teniendo la seguridad y la garantía de dejarlos en las mejores manos.

Pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra escuela infantil y poder solicitar más información o una cita para poder conocernos:

Contactar con la Escuela Infantil la Estrella

Somos uno de los centros educación infantil abiertos verano Valencia

Leer más

Centros educación infantil concertados Valencia

Centros de educación infantil concertados en Valencia.

Si está buscando centros de educación infantil concertados en Valencia, no encontrará mejor calidad que en la Escuela Infantil La Estrella.

Centros educación infantil concertados ValenciaSomos uno de los principales centros de educación infantil concertados en Valencia al que recurrir con niños de edades preescoalres de entre 0 y 3 años para una estimulación temprana, una mejora del rendimiento y una preparación acertada para sus futuras etapas académicas y escolares.

Nuestro centro tiene como principal pilar y uno de nuestros valores fundamentales que más nos define, el bienestar de los niños, así como su enseñanza y la estimulación física y mental de los mismos.

En un centro preparado y aclimatado para su seguridad, logramos enseñar a unas mentes tan jóvenes y con tanto potencial a través de música, juegos, talleres y todo tipo de actividades amenas y divertidas.

Así mismo contamos con personal docente cualificado y con experiencia en este tipo de labores, que van más lejos del simple cuidado, también nos importa mucho su nivel intelectual y su nivel de estudios previo al colegio.

Somos uno de los centros de educación infantil concertados en Valencia de mayor calidad.

La Escuela Infantil La Estrella ofrece los mejores servicios y las mejores instalaciones para sus hijos, siendo además una guardería concertada que recibe subvenciones del gobierno.

Todas las atenciones que brindamos a nuestros pequeños alumnos, el esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestro trabajo y la calidad de nuestras instalaciones y nuestro centro en general nos ha convertido en una guardería referente en toda Valencia.

Nos ocuparemos de cuidar a sus hijos a la par que enseñarles y aportarles una educación previa al colegio que les permitirá empezar el mismo con la costumbre ya establecida y con mucha ventaja frente a otros niños.

Diríjase a nuestro apartado de contacto donde se encuentra la dirección de nuestro centro así como el teléfono y un formulario de contacto para poder contactar con nuestra escuela infantil y ampliar la información:

Contactar con la Escuela Infantil la Estrella

Centros educación infantil concertados Valencia - Guardería profesional

Leer más

Escuelas infantiles subvencionadas profesionales

Escuelas infantiles subvencionadas profesionales en Valencia.

Las escuelas infantiles subvencionadas profesionales en Valencia son la mejor alternativa para lograr una educación preescolar para sus hijos.

Escuelas infantiles subvencionadas profesionales - Centro de calidadEn la Escuela Infantil La Estrella encontrará los servicios de una de las mejores escuelas infantiles subvencionadas profesionales en Valencia, ofreciendo cuidados y enseñanzas para niños de edades preescolares de entre los 0 y 3 años de edad.

Nuestro objetivo no es sólo cuidar de los niños mientras los padres trabajan o aprovechan su tiempo en cualquier otra actividad, también nos implicamos en su educación y enseñanzas básicas.

Y es que mediante música, juegos, talleres y todo tipo de actividades en general, logramos incidir en mentes tan jóvenes para que aprendan conceptos y conocimientos que usarán en su día a día.

Esto también los preparará para sus futuras etapas académicas, tanto a nivel de la separación parental y tiempo en el centro de estudios, como en las enseñanzas previas que ya llevarán aprendidas.

Somos una de las principales escuelas infantiles subvencionadas profesionales en Valencia.

Nuestra escuela infantil dispone de instalaciones equipadas para garantizar la seguridad de sus hijos, así como para estimular su creatividad y que nos sirva para enseñarles de forma amena.

Además disponemos de personal docente cualificado y con mucha experiencia en el cuidado de niños de edades tan tempranas, logrando una estimulación y una calidad inmejorable en la enseñanza.

No encontrará una escuela infantil más profesional y con mejor servicio que el que le ofrecemos en la Escuela Infantil La Estrella, centro líder en toda el área de Valencia y subvencionado por el gobierno.

Diríjase a nuestro apartado de contacto donde se encuentra la dirección de nuestro centro así como el teléfono y un formulario de contacto para poder contactar con nuestra escuela infantil y ampliar la información:

Contactar con la Escuela Infantil la Estrella

Escuelas infantiles subvencionadas profesionales - Guardería de calidad

Leer más