Noticias

Escuela infantil Valencia

Escuela infantil en Valencia.

La Escuela Infantil La Estrella es una escuela infantil en Valencia dedicada en cuerpo y alma a sus alumnos de edades preescolares de entre 0 y 3 años.

Escuela infantil Valencia - Centro de educación infantilSi necesita una escuela infantil en Valencia para sus hijos en edades preescolares, en la Escuela Infantil La Estrella encontrará la mejor alternativa, pues somos un centro concertado con las mejores instalaciones y el mejor personal.

Nuestro centro está equipado para garantizar la seguridad de los más pequeños así como para ofrecer un entorno que favorezca su desarrollo y ayude que estos aprendan de forma amena y sin ningún riesgo de daño.

El personal docente que tenemos en nuestra escuela infantil está cualificado para el cuidado y enseñanza en niños de edades tan tempranas mediante juegos, música, talleres y todo tipo de actividades.

Trabajamos por y para nuestros alumnos, ofreciendo un cuidado a veces necesario que permite a los padres disponer de más tiempo para poder continuar con su actividad laboral o con cualquier otra actividad.

Escuela infantil en Valencia ciudad, zona centro.

Nuestra escuela infantil está situada en una zona muy céntrica de Valencia, muy accesible en coche y en transporte público, lo que permite a padres de toda Valencia poder disfrutar de nuestros servicios para sus hijos.

En nuestro centro fomentamos la adquisición de hábitos de vida saludable y una autonomía cada vez mayor en alimentación, higiene, sueño, salud y bienestar que permitirá y mejor desarrollo físico y mental.

También es una puerta perfecta para habituarse a estar fuera de casa, separado de los padres y en un entorno con otros niños de su edad, de tal modo que estarán más preparados para sus futuras etapas escolares.

Pase por nuestro apartado de contacto donde se encuentran todos los datos necesarios para poder contactar con nosotros, así como la dirección de nuestra escuela infantil para que pueda acudir personalmente:

Contactar con la Escuela Infantil la Estrella

Escuela infantil Valencia - Guardería en Valencia

Leer más

Centros educación infantil Valencia

Centros educación infantil Valencia.

La Escuela Infantil La Estrella es uno de los principales centros educación infantil Valencia al que recurrir en busca de cuidados y enseñanza de calidad.

Centros educación infantil ValenciaEn La Escuela Infantil La Estrella encontrará uno de los mejores centros educación infantil Valencia y una de las mejores guarderías, pues contamos con un centro adaptado a la seguridad de los niños y con todo lo necesario para enseñar de forma amena y divertida.

También contamos con personal docente cualificado y con experiencia en el manejo de niños de edades tan tempranas, siendo su seguridad además de la enseñanza nuestros principales pilares de trabajo.

Somos uno de los principales centros educación infantil Valencia, ofreciendo la mejor calidad y siendo un centro concertado, con lo que obtendrá los servicios de una escuela infantil privada a un precio muy asequible gracias a las subvenciones del gobiernos que recibimos.

Puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra escuela infantil y poder solicitar más información sin compromiso o acudir a nuestro centro personalmente para conocernos a nosotros y a nuestras instalaciones:

Contactar con la Escuela Infantil la Estrella

Leer más

Escuelas infantiles Valencia

Escuelas infantiles en Valencia.

La Escuela Infantil La Estrella es una de las escuelas infantiles en Valencia más profesionales a las que acudir con niños de edades preescolares.

Escuelas infantiles ValenciaSomos una de las principales escuelas infantiles en Valencia por disponer de un centro equipado y personal docente profesional y con experiencia, ofreciendo además de los cuidados básicos de los niños, estimulación temprana y desarrollo de sus capacidades mentales y motoras.

Contamos con todo lo necesario para garantizar la seguridad de los pequeños, evitando cualquier cosa peligrosa que pueda caer en sus manos, además estamos constantemente encima de ellos controlando y asegurando su bienestar y su integridad.

Llevar a los pequeños a escuelas infantiles en Valencia como es el caso de la Escuela Infantil La Estrella les ayuda a interactuar y relacionarse con otros niños en un entorno diferente, mejorando su desarrollo y permitiendo que se adapten con mayor facilidad a su futura etapa escolar.

Pues de ese modo estarán acostumbrados a pasar tiempo sin los padres, con lo que el primer día de colegio no será un berrinche por no querer separarse de los padres para entrar en una clase con otros niños.

Escuelas infantiles en Valencia subvencionadas por el gobierno.

Somos un centro con mucha experiencia en el cuidado y en la enseñanza en niños con edades tan tempranas que van desde los cero años, hasta los tres año, necesitando una forma distinta de enseñar que con niños más mayores.

Además al recibir subvenciones del gobierno, podemos ofrecer los mismos servicios que un centro privado, pero a precios mucho más competitivos gracias a los cuales podrá traer a sus hijos sea cual sea su situación.

La Escuela Infantil La Estrella es su mejor alternativa y una de las mejores escuelas infantiles de Valencia a la que traer a su hijos para que obtengan cuidados y estimulación temprana.

Puede pasar por nuestro apartado de contacto donde se encuentra nuestro teléfono, nuestro correo electrónico y un formulario de contacto que podrá utilizar de forma totalmente gratuita, así como la dirección de nuestro centro para que pueda venir a conocernos personalmente:

Contactar con la Escuela Infantil la Estrella

Escuelas infantiles Valencia - Centro con experiencia en el cuidado de niños

Leer más

Escuelas infantiles privadas Valencia

Escuelas infantiles privadas Valencia.

La Escuela Infantil La Estrella es una de las mejores escuelas infantiles privadas Valencia, ofreciendo la mejor calidad y la mejor atención.

Escuelas infantiles privadas ValenciaSi está buscando escuelas infantiles privadas Valencia profesionales, en la Escuela Infantil La Estrella somos su mejor alternativa, pues disponemos de un centro equipado con todo lo necesario para garantizar la seguridad y el bienestar de los más pequeños.

También contamos con personal docente profesional y cualificado para poder cuidar y enseñar a mentes tan jóvenes como lo son los niños en edades preescolares de entre 0 y 3 años.

Al ser un centro subvencionado por el gobierno, podrá adquirir los servicios de una de las mejores escuelas infantiles privadas Valencia a precios mucho más bajos, siendo una solución perfecta para estimular mentalmente a los niños y que los padres dispongan de más tiempo.

Puede venir personalmente a conocernos o contactar con nuestra escuela infantil de forma telefónica, por correo electrónico o mediante el formulario de contacto, disponiendo de todos los datos en nuestra apartado de contacto:

Contactar con la Escuela Infantil la Estrella

Leer más