Centros educación infantil concertados Valencia

Centros de educación infantil concertados en Valencia.

Si está buscando centros de educación infantil concertados en Valencia, no encontrará mejor calidad que en la Escuela Infantil La Estrella.

Centros educación infantil concertados ValenciaSomos uno de los principales centros de educación infantil concertados en Valencia al que recurrir con niños de edades preescoalres de entre 0 y 3 años para una estimulación temprana, una mejora del rendimiento y una preparación acertada para sus futuras etapas académicas y escolares.

Nuestro centro tiene como principal pilar y uno de nuestros valores fundamentales que más nos define, el bienestar de los niños, así como su enseñanza y la estimulación física y mental de los mismos.

En un centro preparado y aclimatado para su seguridad, logramos enseñar a unas mentes tan jóvenes y con tanto potencial a través de música, juegos, talleres y todo tipo de actividades amenas y divertidas.

Así mismo contamos con personal docente cualificado y con experiencia en este tipo de labores, que van más lejos del simple cuidado, también nos importa mucho su nivel intelectual y su nivel de estudios previo al colegio.

Somos uno de los centros de educación infantil concertados en Valencia de mayor calidad.

La Escuela Infantil La Estrella ofrece los mejores servicios y las mejores instalaciones para sus hijos, siendo además una guardería concertada que recibe subvenciones del gobierno.

Todas las atenciones que brindamos a nuestros pequeños alumnos, el esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestro trabajo y la calidad de nuestras instalaciones y nuestro centro en general nos ha convertido en una guardería referente en toda Valencia.

Nos ocuparemos de cuidar a sus hijos a la par que enseñarles y aportarles una educación previa al colegio que les permitirá empezar el mismo con la costumbre ya establecida y con mucha ventaja frente a otros niños.

Diríjase a nuestro apartado de contacto donde se encuentra la dirección de nuestro centro así como el teléfono y un formulario de contacto para poder contactar con nuestra escuela infantil y ampliar la información:

Centros educación infantil concertados Valencia - Guardería profesional