Atención y estimulación temprana en Valencia

Atención y estimulación temprana en ValenciaEn la Escuela Infantil La Estrella le ofrecemos un brillante servicio de atención y estimulación temprana en Valencia para niños preescolares.

Nuestro tratamiento de estimulación temprana en Valencia va orientado a niños con problemas de desarrollo o riesgo de padecerlos por causas de origen prenatal, perinatal o postnatal.

Darse cuenta y aplicar un correcto tratamiento a estos niños, ya sea desde una intervención logopédica hasta tratamientos para una correcta movilidad física, ayudará a evitar el problema o solventarlo para que cuando el niño llegue a una edad más avanzada no quede ningún rastro del problema.

En la Escuela Infantil La Estrella nos encargamos de aplicar una correcta y profesional atención y estimulación temprana en Valencia de la mano del mejor personal docente de toda la comunidad.

Mediante juegos, talleres, lectura de cuentos y todo tipo de actividades logramos incidir en unas mentes tan jóvenes para enseñarles una correcta educación, un correcto desarrollo y una adecuada preparación para sus futuras etapas en la vida.

Todo cuando debe hacer para poder traer a su hijo o hija a nuestra escuela infantil es acudir a nuestro apartado de contacto para poder ponerse en contacto con nuestra escuela infantil.

A continuación le dejamos un enlace que le llevará de forma rápida y directa a nuestro apartado de contacto, donde encontrará la dirección de nuestra escuela infantil, nuestro teléfono y otras formas de contacto: