Centro educación infantil en Valencia

En la Escuela Infantil La Estrella le ofrecemos los servicios de un centro educación infantil en Valencia privado a precios muy competitivos.

Somos un centro concertado, lo que significa que recibimos subvenciones del gobierno y podemos así abaratar los precios respecto a un centro privado al cien por cien.

Así mismo disponemos del personal docente más cualificado y preparado del sector con todas las cualificaciones necesarios para el trato y cuidado de niños de edades tan jóvenes.

Un centro educación infantil en Valencia de la más alta calidad, con personal profesional y un aula equipada y preparada para la enseñanza y el bienestar de los niños.

Pase por nuestro apartado de contacto y solicite más información o vea la dirección de nuestro centro para acudir personalmente y poder informarse y solicitar presupuesto sin compromiso:

Centro educación infantil en Valencia