Escuela infantil abierta en agosto en Valencia

La Estrella es una escuela infantil abierta en agosto en Valencia, así como el resto del año, siendo una de las mejores escuelas infantiles de la ciudad, con unos precios muy asequibles.

En agosto es un periodo en que muchos padres trabajan y al no haber colegio, no pueden cuidar de sus hijos. La mejor forma de dejarlos en una escuela infantil, donde además de estar cuidados por profesionales, recibirán una educación y unas clases complementarias que los preparan para su inicio o regreso al colegio.

A base de talleres, juegos, lecturas y demás, estimulamos el desarrollo de los niños mejorando su conducta, hábitos, y como no, preparándolos tanto para sus futuras etapas académicas como para afrontar problemas personales en la vida de forma correcta y cívica.

Todos nuestros empleados cuentan con mucha experiencia en la enseñanza de niños, y poseen todas las titulaciones acreditadas para poder tener niños de tal edad a su cuidado.

Recuerde, La Estrella es una escuela infantil abierta en agosto en Valencia en la que podrá dejar a sus hijos con total confianza, seguridad y garantia para que estos aprendan y se diviertan durante el mes de agosto.

Pídenos información o presupuesto con total confianza y sin ningún compromiso, te atenderemos encantados:

Escuela infantil abierta en agosto en Valencia