Escuela infantil abierta en agosto

Escuela infantil abierta en agosto en Valencia

Escuela infantil abierta en agostoEn la Escuela Infantil La Estrella encontrará una escuela infantil abierta en agosto en la ciudad de Valencia a precios muy competitivos.

Estaremos abiertos todo el mes de agosto ofreciendo nuestros servicios de enseñanza, cuidado y estimulación temprana en niños de edades tan tempranas que se comprenden de entre 0 a 3 años de edad.

Todo cuanto debe hacer para poder matricular a sus niños en nuestra escuela infantil es pasar por nuestro centro o contactar por teléfono o correo electrónico.

Para ello ponemos a su disposición un apartado de contacto con todos los dato para poder contactar con nuestra escuela infantil.

No lo olvide, si busca una escuela infantil abierta en agosto en la ciudad de Valencia, contacte con La Estrella: