Escuela infantil en Valencia

Escuela infantil en Valencia.

Si busca una escuela infantil en Valencia de calidad a la que llevar a sus hijos, cuente con la Escuela Infantil La Estrella. Calidad y precios competitivos.

Escuela infantil en ValenciaEn la Escuela Infantil La Estrella encontrará los servicios de una escuela infantil en Valencia de calidad y comprometida con la enseñanza, el cuidado y la educación de todos nuestros alumnos.

Disponemos de personal docente cualificado y con experiencia en el cuidado de niños en edades preescolares, así como un centro equipado con la más reciente tecnología y todo lo necesario para garantizar la seguridad de los niños y el aprendizaje de los mismos.

Mediante juegos, talleres, música, lectura de cuentos y todo tipo de actividades conseguimos enseñar aspectos básicos en mentes tan jóvenes, marcando de ese modo nuestra posición como la escuela infantil en Valencia más comprometida y de mayor calidad que pueda encontrar en toda Valencia.

Pase por nuestro apartado de contacto para tener acceso a nuestros datos de contacto (teléfonos, correo electrónico, formulario de contacto y dirección con mapa de nuestro centro) y solicite más información sin ningún tipo de compromiso acerca de nuestra escuela infantil. Le atenderemos encantados: