Escuela infantil en Valencia

Escuela infantil en Valencia.

En la Escuela Infantil La Estrella somos la mejor escuela infantil en Valencia a la que acudir con sus hijos, pues le brindamos la más alta calidad.

Si busca una escuela infantil en Valencia de calidad y dedicada, en la Escuela Infantil La Estrella encontrará su mejor alternativa, pues somos un centro concertado, lo que significa que recibimos subvenciones del gobierno, pudiendo de ese modo ofrecer los servicios de una escuela privada a precios mucho más competitivos.

Nuestro centro esta preparado y equipado para la seguridad y el cuidado de niños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, así como el personal docente más cualificado y con mayor vocación que se pueda encontrar en toda el área metropolitana de Valencia.

Nuestra primera y principal razón de ser es el reconocimiento del niño/a como sujeto desde el momento de su nacimiento, objetivo que logramos con una serie de talleres, juegos, música y todo tipo de actividades que nos permite enseñar de forma amena a mentes tan jóvenes.

Pase por nuestro apartado de contacte y solicite más información sin ningún compromiso o pase personalmente por nuestro centro, la mejor escuela infantil en Valencia le está esperando:

Escuela infantil en Valencia