Escuela infantil en Valencia

Escuela infantil en ValenciaSu buscas o necesitas una guardería o escuela infantil en Valencia, ponte en contacto con la escuela infantil La Estrella e infórmate de nuestros servicios.

Somos una escuela infantil en Valencia con docentes altamente cualificados para la enseñanda y trato de niños de temprana edad, y contaoms con la mejor tecnología para la enseñanza y educación de los mas pequeños.

Desempeñamos una labor de enseñanza mediante juegos, proyecciones, talleres, salidas estraescolares y todo tipo de actividades para fomentar y estimular la actividad y la iniciativa propia para hacer del alumno/a una persona activa del aprendizaje, que atienda a despertar en él una actitud curiosa, crítica e investigadora, convirtiéndose así en la base de su formación y adquisición de los aprendizajes.

Son muchas las ventajas de contar con La Estrella como tu escuela infantil en Valencia, tanto por la calidad del servicio y la profesionalidad de todos nuestros empleados docentes, como por los precios tan asequibles que ofrecemos.

Por ello a día de hoy la escuela infantil La Estrella esta considerada una de las mejores escuelas infantiles de la zona metropolitana de Valencia, así como un claro referente en la enseñanza y estimulación temprana de los mas pequeños.

Pida información sin compromiso o acuda directamente a nuestra escuela infantil para ver con sus propios ojos nuestras instalaciones y nuestro empleados: