Escuela infantil preescolar

Escuela infantil preescolarEn la Escuela Infantil la Estrella somos una escuela infantil preescolar con alta preparación en el trato y educación académica de niños en una etapa previa al colegio.

Los niños de edades de entre 0 y 3 años son llamados generalmente preescolares debido a que o no son o no es obligatorio escolarizarlos en un colegio público.

Por ello en la Escuela Infantil la Estrella somos una escuela infantil preescolar y concertada en Valencia. Preescolar porque comenzamos con la educación y el pleno desarrollo de los niños de edades de entre 0 y 3 años, y concertada porque somos una escuela privada con subvenciones del gobierno.

Estamos mas que preparados y cualificados para educar y desarrollar en los niños unas habilidades que les serán de gran ayuda a la hora de enfrentarse a su etapa escolar en el colegio.

Los niños que acuden a una escuela infantil preescolar empiezan el colegio mucho mas preparados, obteniendo un mejor y mas aprovechado resultado en sus futuros aprendizajes.

Y no solo academicamente, también estará mas preparado a la hora de expresarse, tanto de forma física como verbal.

No lo dude y contacte con la Escuela Infantil la Estrella, profesionales en el campo de la educación y la enseñanza, así como en la estimulación temprana de los mas pequeños en Valencia: