Escuela infantil Valencia

Escuela infantil Valencia.

En la Escuela Infantil La Estrella somos una escuela infantil Valencia profesional y dedicada a la enseñanza y cuidado de niños preesocolares.

Escuela infantil ValenciaSi está buscando una escuela infantil Valencia donde llevar a sus hijos, no encontrará mejor calidad que en la Escuela Infantil La Estrella, pues somos un centro de educación líder y referente en el sector.

En nuestro centro no sólo cuidaremos de sus hijos mientras usted trabaja, hace sus labores cotidianas o simplemente mientras descansa, nuestro centro le ofrecerá una enseñanza y estimulación temprana que ayudarán a los niños con su correcto desarrollo.

Nuestro centro está equipado para garantizar la seguridad de los niños, y contamos con personal docente cualificado y con experiencia en el cuidado y enseñanza a niños de edades preescolares, pues somos conscientes de la preocupación de los padres por el bienestar y seguridad de sus hijos.

No se lo piense más, pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará nuestros teléfonos, nuestro correo electrónico y un formulario de contacto para poder contactar con nosotros, o puede acudir directamente a nuestra escuela infantil Valencia, encontrando la dirección y un mapa con la ubicación en el mismo apartado de contacto: