Escuelas infantiles subvencionadas en Valencia

¿Buscas escuelas infantiles subvencionadas en Valencia?

Escuelas infantiles subvencionadas en ValenciaSi estás buscando escuelas infantiles subvencionadas en Valencia, Escuela Infantil la Estrella es tu solución, ya que somos una escuela infantil subvencionada por el estado, lo que nos permite abaratar los precios respecto a una privada.

Estamos en Pedro Aleixandre, 12 bajo 46006 Valencia, una zona de facil acceso, bien comunicada, y en la que contamos con unas instalaciones grandes y perfectas para el desarrollo intelectual y personal de niños de entre 0 y 3 años.

Nos mueve la profesionalidad, y es por eso que hemos conseguido convertirnos en una de las escuelas infantiles subvencionadas en Valencia con el mejor servicio, trato y precios de toda la ciudad.

Podrá tener la seguridad y garantía de que su hijo o hija está en buenas manos, recibiendo una pre-educación tan importante y necesaria en los niños de hoy en día, para que crezcan y se desarrollen con mas soltura y facilidad, y estén bien preparados para sus futuras etapas académicas.

Le animamos a pasarse por nuestra escuela infantil y ver con sus propios ojos nuestras instalaciones y las clases, talleres y demás formas de aprendizaje que empleamos en los niños.

En el apartado de contacto de nuestra web encontrará la dirección, así como el teléfono y el e-mail para contactar con nosotros.

Escuela Infantil la Estrella, una de las mejores escuelas infantiles subvencionadas en Valencia.