Fin de curso 2014 – 2015

Fin de curso 2014 – 2015 La Estrella

Desde la Escuela Infantil La Estrella queremos comunicar que estamos muy satisfechos con todo el desarrollo del curso 2014 – 2015, nos sentimos orgullosos por como nuestros pequeños han ido creciendo y aumentando sus habilidades día tras día, desde el inicio hasta el fin de la temporada.

A lo largo de este curso hemos realizado diferentes actividades, todas y cada una de ellas enfocadas para desarrollar y estimular el aprendizaje, despertar el interés por adquirir nuevos conocimientos, estimular las destrezas innatas, inculcar respeto y cuidado por el medio ambiente, los animales y plantas… y muchos otros objetivos más combinados con juegos y fiestas, objetivos que vemos plenamente realizados porque nos encanta nuestro trabajo y nos satisface poder decir al final, misión cumplida!

Nos hemos convertido en un referente entre las escuelas infantiles en Valencia y desde ya, hemos comenzado a pensar y planificar el próximo curso, para el cual tenemos abiertas las matriculas. Estamos seguros que lo pasaremos igual de bien tanto en materia de aprendizaje como en actividades recreativas… los estamos esperando con la misma alegría y buen hacer que nos caracteriza.

Nos despedimos, deseándoles un buen verano, con algunas fotos de una de nuestras últimas actividades, el huerto que nuestros niños hicieron, con la que aprendimos acerca de cómo crecen las plantas, desde el momento de la siembra, regado y demás cuidados hasta el florecimiento y producción de frutos.