La Estrella de los centros de educación infantil en Valencia

Jornada de puertas abiertasA la hora de elegir entre la oferta de centros de educación infantil en Valencia, los padres disponen de varias opciones para decidir cuáles de los centros de educación infantil en Valencia es el adecuado para su hijo o hija.

Nuestro centro de educación infantil proporciona a los padres la tranquilidad de saber que su hijo está en uno de los mejores centros de educación infantil en Valencia. Con una amplia experiencia de casi 20 años,  ofrecemos a los niños un ambiente de afecto, cariño y confianza, que nos distingue entre los centros de educación infantil en Valencia.

Optar por el centro de educación infantil adecuado, parece sencillo, pero a la hora de tomar la decisión surgen muchas preguntas que abruman a los padres, como por ejemplo si de todos los centros de educación infantil en Valencia, debo elegir uno cercano al domicilio o uno cercano a mi trabajo. En nuestro centro de educación infantil La Estrella, pensamos en los niños pero también en los padres y en cubrir todas sus necesidades, por eso ofrecemos un horario extenso y somos de los centros de educación infantil abiertos en verano en Valencia.

Otro aspecto muy importante es el de las instalaciones de los centros de educación infantil. Deben ser las adecuadas: amplias, con mucha luz y ventilación y de fácil acceso. Los muebles y los baños deben estar a la medida de los niños y las aulas deben estar preparadas para cada edad.

Estas y otras muchas valoraciones se deben tener en cuenta a la hora de elegir un centro de educación infantil. En la escuela infantil la Estrella vuestros hijos desde los 0 a los 3 años estarán tan cuidados como si estuvieran con vosotros.

Nuestros “padres” así lo dicen, somos la mejor elección de todos los centros de educación infantil en Valencia. Ven a visitarnos y compruébalo!