Matricula abierta e inicio de clases en la Escuela Infantil La Estrella

Matricula abierta e inicio de clases en la Escuela Infantil La Estrella.

Septiembre ha llegado y con él el fin del verano y las vacaciones, es hora de volver al trabajo y a la escuela!

En la Escuela Infantil La Estrella estamos contentos de que el nuevo año escolar haya iniciado, porque es el momento en el que nuestra familia se vuelve a reunir con la vuelta al cole de los más peques al mismo tiempo que nuestra familia crece, con la llegada de nuevos niños a los que estamos felices de conocer.

Es por esto que recordamos a todos los papis que están en busca de una escuela infantil en Valencia, que sus engreídos no podrán estar en mejores manos que las nuestras, las de la Escuela Infantil La Estrella, porque somos un centro dedicado a contribuir con el desarrollo físico, social, afectivo, intelectual y moral de los niños a través de las diversas actividades que desarrollamos a lo largo de todo el año.

Nuestras matrículas están abiertas! Y ustedes los padres aún están a tiempo de dejar a sus niños de entre 0 a 3 años a cargo de un centro infantil en Valencia que ofrece todas las garantías, tanto en la infraestructura como en la parte profesional de nuestro equipo.

Para recibir más información sobre nuestra escuela infantil, contáctenos a través del siguiente enlace:

Matricula abierta e inicio de clases en la Escuela Infantil La Estrella