Principales escuelas infantiles Valencia

Principales escuelas infantiles en Valencia.

Si busca entre las principales escuelas infantiles en Valencia, no encontrará mejor escuela que la Escuela Infantil La Estrella.

Principales escuelas infantiles Valencia - La EstrellaSomos una de las principales escuelas infantiles en Valencia, ofreciendo un entorno seguro para los niños, personal docente cualificado y los mejores métodos de enseñanza y estimulación temprana, siendo la mejor preparación para sus futuras etapas académicas como lo es el colegio.

Además de cuidar a los más pequeños mientras los padres trabajan, descansan o desempeñan cualquier actividad, nos implicamos al máximo para enseñar a los niños desde palabras básicas, colores, formas, hasta conocimientos más avanzados.

Trabajamos con niños de 0 a 3 años de edad, lo que se conoce como la etapa preescolar, siendo un momento fundamental en la enseñanza de los niños ya que es cuanto más aprenden y más absorben los conocimientos.

Es por ello que los niños aprenden a tocar instrumentos, hablar idiomas o practicar deportes con mayor facilidad que los adultos, pues sus mentes están preparadas para aprender e imitar todo cuanto ven.

Somos una de las principales escuelas infantiles en Valencia para niños de edades de entre 0 a 3 años.

Mediante juegos, música, talleres, excursiones y todo tipo de actividades logramos enseñar a niños de edades tan tempranas de forma lúdica y amena, logrando buenos resultados en muy poco tiempo.

Además interactuar con otros niños de su edad le favorecerá en todos los sentidos, tanto en el habla, en las expresiones, el comportamiento, la actividad psicomotriz… siendo una etapa divertida y fundamental.

Situados en la zona centro de Valencia, con fácil acceso a través de vehículo propio o transporte público, le mostraremos encantados nuestras instalaciones, le presentaremos a nuestro personal y podrá ver como trabajamos.

Pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra escuela infantil y poder solicitar más información o una cita para poder conocernos:

Principales escuelas infantiles Valencia - Guarderia en Valencia