Somos uno de los mejores centros educación infantil Valencia

Somos uno de los mejores centros educación infantil Valencia.

En la Escuela Infantil La Estrella somos uno de los mejores centros educación infantil Valencia a los que acudir con niños de edades de entre 0 y 3 años.

Somos uno de los mejores centros educación infantil Valencia - La EstrellaEn La Estrella somos uno de los mejores centros educación infantil Valencia, ofreciendo calidad, compromiso y los mejores cuidados para niños de edades preescolares, teniendo como principal premisa su seguridad, estimulación temprana y desarrollo físico e intelectual.

Sabemos que los padres nos dejan lo más importante de sus vidas, es decir, a sus hijos, por ello nos implicamos al máximo para garantizar su seguridad y los mejores servicios de educación infantil.

Los niños al interactuar con otros niños de su edad, así como de jugar y realizar actividades fuera de casa, logran un mejor desarrollo y se ven más preparados para sus futuras etapas académicas como es el colegio.

Es mucho más fácil acostumbrarlos a separarse de los padres unas pocas horas en edades preescolares que una vez tengan que iniciar su periodo escolar en el que permanecerán varias horas fuera de casa y sin sus padres.

Somos uno de los mejores centros educación infantil Valencia y con el mejor personal docente del sector.

En la Escuela Infantil La Estrella le ofrecemos personal docente cualificado y con experiencia en el cuidado y enseñanza a niños con edades tan tempranas logrando incidir en sus mentes y enseñar nuevas cosas.

Un correcto desarrollo infantil implica el reconocimiento del niño como persona, así como enseñanza de lo más básico y útil, como la adquisición de hábitos de vida saludable y una autonomía cada vez mayor en alimentación, higiene, sueño, salud y bienestar.

Logramos todos estos objetivos mediante juegos, música, talleres, salidas extraescolares y todo tipo de actividades para lograr que aprendan de forma amena, divertida y agradable para ellos.

Pase por nuestra sección de contacto donde encontrará toda la información para poder contactar con nosotros así como la dirección para poder acudir personalmente a nuestro centro y poder conocernos:

Somos uno de los mejores centros educación infantil Valencia - Servicios de calidad