Te damos algo más que otras Escuelas infantiles concertadas en Valencia

IMG-20140815-WA0019La Estrella, pertenece al grupo de escuelas infantiles concertadas en Valencia que puedes encontrar. Pero hoy queremos ir más allá de cualquiera de las escuelas infantiles concertadas en Valencia. Vamos a darte unos consejos para evitar resfriados a los pequeñines dentro y fuera de las escuelas infantiles concertadas. Toma nota:

Ropa para llevar a las escuelas infantiles concertadas en Valencia y en invierno

A pesar de nuestro clima, caemos en la tentación casi siempre de super abrigar a los niños y bebés con capas y capas de ropa. Pues bien, cualquiera de las escuelas infantiles concertadas en Valencia, debería aconsejarte que lo principal es llevar bien abrigado la cabeza, la garganta y los pies, con prendas que guarden el calor natural del cuerpo. Si les ponemos más ropa de la cuenta, seguramente sudarán y luego pueden enfriarse.

Beber mucho líquido dentro y fuera de las escuelas infantiles concertadas en Valencia

Como hábito en general y para todas las edades, es muy saludable, pero más en invierno para luchar o prevenir la mucosidad en exceso. En cualquiera de sus formas, dale lo que más le apetezca: zumos, calditos o agua simplemente.

La alimentación de las escuelas infantiles concertadas punto fundamental

Si tu bebé o tu niño come en la escuela infantil, esta debe tener un menú rico frutas, verduras y alimentos ricos en Vitamina C. El yogur por ejemplo es un perfecto aliado para prevenir los resfriados.

Ventilar el ambiente de casa y de las escuelas infantiles concertadas en Valencia

Aunque haga frío hay que abrir las ventanas todos los días para renovar el aire,  más en una escuela infantil. En la Estrella así lo hacemos antes de que lleguen todos nuestros pequeños, tan solo bastan cinco o diez minutos para impedir que los virus se instalen.

Estos serían el abc de los consejos preventivos para evitar resfriados a nuestros hijos, si además puedes dar paseos al aire libre y evitar los sitios cerrados con mucha gente como centros comerciales, lavarles las manos bien, sobre todo antes de comer y al volver a casa, intentar en lo posible tener un ambiente húmedo, las calefacciones resecan mucho y fundamental, descansar y dormir bien, el sistema inmunológico se recarga en estas horas, por eso es muy importante que los niños duerman entre 10 y 12 horas todos los días.

Elige la Estrella dentro de las escuelas infantiles concertadas en Valencia y feliz invierno!