Venga a nuestra escuela infantil en Valencia

Venga a nuestra escuela infantil en Valencia.

Le invitamos a que venga a nuestra escuela infantil en Valencia para conocer más sobre nosotros, de nuestro centro y nuestra labor.

En La Escuela Infantil La Estrella le invitamos a que venga a nuestra escuela infantil en Valencia donde llevamos a cabo tareas de enseñanza, estimulación temprana, psicomotricidad, desarrollo de una mejor expresión corporal, fomento de la adquisición de hábitos de vida saludable y autonomía… todo ello para mejorar el estado físico y mental en niños de edades preescolares.

Esto permitirá a su hijo un mejor desarrollo que le permitirá estar más preparado en sus futuras etapas académicas así como en el progreso de la vida en general, siendo una gran ventaja que le permitirá a su hijo alcanzar mayores metas y llegar mucho más lejos.

No deje pasar esta oportunidad que le brindamos en la Estrella y venga a nuestra escuela infantil en Valencia para que podamos mostrarle nuestro centro y nuestra labor para con los niños.

Pase por nuestro apartado de contacto para tener acceso a nuestros teléfonos, nuestro correo electrónico, nuestra dirección con mapa del sitio, y un sencillo formulario de contacto desde el que podrá solicitar la información que precise sin ningún compromiso ni coste alguno:

Venga a nuestra escuela infantil en Valencia