Vuelta al cole y Becas Comedor 2015 – 2016

En la Escuela Infantil la Estrella el nuevo año escolar comienza y con él, un año de nuevas aventuras, juegos, experiencias, risas, amistades… y por supuesto, nuevos aprendizajes y lecciones que serán la base para la vida escolar de nuestros niños.

Desde nuestra escuela infantil, damos la bienvenida a todos los niños y padres que a partir de ahora comienzan a formar parte de nuestra gran familia, así como damos la bienvenida a aquellos a quienes ya conocíamos y han decidido un año más, continuar junto a nosotros. Os esperamos a todos con los brazos abiertos, deseando poner en marcha todos los planes y actividades que hemos preparado para este nuevo año.

Asimismo, una vez más, cumpliendo con una de nuestras labores para con las familias valencianas, informamos que en la Página Web del Ayuntamiento, ya se encuentra disponible la información para consultar el listado de las becas de comedor así como el listado de falta de documentación y listado para el cheque escolar.

Consulta aquí acerca de becas de comedor

Consulta aquí acerca de cheque escolar

Vuelta al cole y Becas Comedor 2015 - 2016